viernes, 21 de diciembre de 2012

Sensaciones indescriptibles.

Muero cuando me tocas. Muero cuando me miras. Muero cuando te tengo cerca. Muero cuando pronuncias mi nombre... muero cuando estás a mi lado.
Y es que cuando rozas mi piel, un poderoso escalofrío se apodera de mi, recorre todo mi cuerpo y mi mente me ordena a pegarme más y más, y más, y aún más a ti... entonces me abrazas y apoyo mi cara en tu hombro... en este instante quisiera decirte que te quiero, que te adoro, que te necesito... pero me lo guardo... guardo mis sentimientos, tal vez por miedo al rechazo, o por miedo a que te alejes de mi vida...
Seguimos el uno pegado al otro... me siento en las nubes, y así me miras y siento tu rostro muy cerca del mio, donde algo me dice que quiero besarte... besarte y que me lleves al mismo cielo. Y entonces no quiero moverme, no quiero que te muevas... quisiera quedarme aquí eternamente, a tu lado, sintiendo el calor de tu cuerpo en el mio...
Muero cada vez que me tocas, que me abrazas, que me elevas hacia arriba.
Siento que cada vez eres aun más imprescindible en mi vida... te necesito presente. Te necesito. Te necesito, te necesito... necesito de ti, de tu cariño, del calor de tus manos... 
Sensaciones indescriptibles. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario