miércoles, 19 de diciembre de 2012

Quisiera tenerte.

Aquí, desde mi sitio habitual, te necesito conmigo.
Quisiera que te encontraras a mi lado... necesito tus bellas caricias, la dulzura de tus manos... poder observar tu hermosa mirada en mi.
Y es que me encantas. Tienes un no sé qué que me hace desvariar... mi imaginación vuela cuando te tengo a mi lado... me imagino una vida contigo, un nosotros... nuestra historia.
Y es que me encantaría decirte a gritos lo mucho que te quiero, que te necesito... que te amo. Me encantaría ver tu reacción y contemplar una digna respuesta... me gustaría que supieras cuánto me gustaría que hicieras sonar de ti un: yo también.
Y en este momento vuelan mis pensamientos... vuela mi mente... me voy a soñar, a soñar contigo. A soñar que estás conmigo y que nada te alejará de mi. 
Desde mi sitio habitual te deseo las buenas noches, mi amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario