viernes, 21 de diciembre de 2012

Junto a ti, ahora.

Y entonces te imagino aquí, a mi lado... ahora, en este momento.
Si estuvieras aquí, estaría apoyada en ti mientras me das tu cariño, mientras me acaricias el pelo o la cara... mientras siento tus cálidas manos en mi, el calor de tu cuerpo.
Me aferraría a ti, me incluiría entre tus brazos mientras cierro los ojos y me siento completa... me siento completa al tenerte conmigo...
Entrelazaríamos nuestras manos.
Escucharía un ligero silencio al ritmo de tu respiración, tu lenta y presente respiración... mientras, apoyada en ti, me concentraría en los latidos de tu corazón y sabría que me amas... 
Lo que más deseo en el mundo y en este momento, es estar a tu lado, contigo... no necesito nada más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario