miércoles, 12 de diciembre de 2012

Miradas.

Entonces te miro, me miras. Sonreímos y nos enrojecemos. Te siento cerca, muy cerca. Siento unas ganas enormes de abrazarte, de no soltarte nunca.
Puedo ver en ti una mirada especial, diferente. Por mi lado, confieso que no puedo dejar de observarte con atención, incluso cuando tú no me ves a mi. Veo en ti una persona tan increíblemente especial que para mí eres perfecto... no tengo simples palabras para ti, se me es imposible describirte.
Me siento especial cada vez que te acercas a mi para darme un beso, o cuando te sale darme una abrazo y me elevas hacia arriba... no puedo borrar una gran sonrisa de mi cara en esos momentos... gracias por tanto. Gracias por hacer que me sienta especial a tu lado... 
Cuando te tengo delante lo más que quisiera hacer es aferrarme a ti, que me incluyeras en tus cálidos brazos... abrázame, abrázame... por favor, no me sueltes.
Es imposible negar que no poseo ningún sentimiento hacia ti... siempre rondas en mi cabeza. Al dormirme, lo hago pensándote. Cuando me despierto, eres mi primer pensamiento del día, siendo lo más que quiero verte... esa es mi ilusión, verte. Verte.
Momentos especiales, momentos que jamás cambiaría por nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario