domingo, 23 de diciembre de 2012

Me haces sentir tan bien...

Y es que deliro cuando me tocas... me elevas al cielo cuando siento tus suaves manos en mi...
Y es que amo tu mirada, todo lo que venga de ti... y tus palabras. Además, amo tus bromas y hasta cuando haces el payaso para hacerme reír... amo cuando me coges de la mano, o cuando me abrazas y me elevas hacia arriba... amo cuando me llamas con disminutivos o cuando reímos juntos...
Y es que me encantas. Me encantas tú y todo lo que venga de ti... para mi eres perfectamente perfecto, aunque sea verdad que posees tus defectos...
Me haces sentir tan bien cuando estás a mi lado... no sé si serás consciente de todo lo que provocas en mí... 
Y es que cuando estás a mi lado el mundo se detiene, me olvido de todo lo existente a mi alrededor haciendo que me encuentre en el interior de una pompa de jabón que vuela entre las nubes...
Y es que me enamoras con todas y cada una de tus acciones... amo todo lo que haces o todo lo que cuentas... te amo a ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario