jueves, 10 de mayo de 2012

Quiero estar contigo.

Quisiera ser pensamiento para estar dentro de ti... y saber por lo menos si piensas a diario en mi, al igual que yo en ti...
Una mañana te vi, en la tarde recordé...estuviste en mi sueño y jamás te olvidé...
Me enloquece verte, me fascina mirarte, mi sueño es tenerte y que de mi vida formes parte...
Hoy mantengo la ilusión, soy ingenua... es mi gran defecto. Sí, quizás sea una locura... y es que lo que siento por ti hasta la fecha perdura...
Son tus ojos, tu rostro y esa forma de ser las que día con día me hacen enloquecer... aún no lo puedo creer, el sentimiento va en aumento... me has robado el aliento y quisiera gritarlo a los cuatro vientos...
De tus ojos y de tu forma de ser me enamoro cada día... tu mirada me enloquece y me pongo a temblar... y es que siempre pienso en ti...
Veo la luna y las estrellas y se me ilumina el cielo cuando imagino poder estar contigo... es lo que más anhelo...
Quiero entregarte mi vida. Quiero entregarte mi ser. Quiero entregarte mi amor... 
Te llevo en mi pensamiento, no sé como explicar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario