domingo, 20 de mayo de 2012

Aquí estoy de nuevo...

Hola querido blog... he estado algunos días sin pasar por aquí para compartir mis pensamientos... pero he vuelto. He vuelto para contarles que ha pasado con mis sentimientos, con lo que siento que, la verdad es un poco extraño de describir.
En mi última entrada había dicho que me estaba armando de valor para poder dejar aquel amor atrás, pero viéndole cada día, ver como me mira a los ojos, sintiéndole muy cerca... la verdad es muy complicado, realmente difícil...
Tengo que afirmarlo, sigo enamorada de él. ¿Cómo puedo evitar todo esto?, ¿Cómo dejar atrás este sentimiento que se está apoderando de mí?, la verdad es que no lo sé, no encuentro respuesta.
Ya me había concienciado hace unos días de que iba a evitarlo, iba a intentar no cruzarme con él, no mirarle, no pasar cerca de él... pero es muy complicado... parece que cuanto más quieres olvidarle y no estar a su lado más se acerca a ti.
Debo confesar que tengo miedo. Tengo miedo. Miedo de pensar adónde voy a llegar a parar con todo esto. Tengo miedo de que me lastime, de sufrir por desamor. No es la primera vez y sé muy bien que duele.  Duele muchísimo.
Pero soy fuerte, sé que sí. Por mi bien voy a continuar con "mi pequeño plan de olvidamiento", porque quiero sacarlo cuanto antes de mi mente, de mi corazón, de mi ser.
Por favor, vete... vete de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario