lunes, 7 de mayo de 2012

El día de hoy.

Hoy no está siendo un buen día.
Pasan los segundos, los minutos y las horas... todo sigue igual.
Todo sigue igual y pienso que no tengo nada que hacer.
Estoy intentando jugar en una partida en el que no tengo oponente.
Creo que nada va a suceder y yo aquí, seguiré en la misma situación... ¿Cómo arrancarte de mi mente y corazón?... nadie en este momento me puede dar una respuesta.
Una simple respuesta.
Pero, por otro lado estoy confundida.
Hoy se dirigió a mi y me dedicó unas palabras... unas simples palabras, aunque solo fuese para algo muy simple... el corazón me fue a mil por segundo cuando pronunció mi nombre, se me quería salir del pecho a escuchar esa hermosa voz dirigiéndose a mí... cuando me llamaba... a mí... cuando notaba que me estaba mirando a los ojos. Sus lindos y hermosos ojos. 
Cuando me mira se me para el tiempo.
Soy muy tonta, lo reconozco, lo sé... pero, ¿Qué puedo hacer?... ¿Tú tienes mi respuesta, querido lector?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario