sábado, 5 de mayo de 2012

Cosas que quisiera que sucedan.

Pues hoy me levanté con ganas de reír, con ganas de tenerte cerca. De reír juntos. Con ganas de soñar. Con ganas de escuchar tu respiración mientras estamos en silencio, observándonos el uno al otro. Con ganas de tenerte siempre a mi lado, de que estemos tan felices como el primer día. Con ganas de que todos los malos ratos los olvidemos, y que seamos simplemente dos personas que se aman, que se quieren el uno al otro más que a nada en el mundo... Tengo ganas de que cada mañana lo primero que vea sea tu hermosa sonrisa, escuchar tu linda voz, tus ojos verdes... y yo poder sentir ese calor que has dejado en las sábanas. Que me abraces y poder sentir así el calor de tu cuerpo en mi cuerpo. Y así mirarnos fijamente y decirnos todas las cosas preciosas que queramos cara a cara, a los ojos, en la que una imagen valga más que mil palabras...
Tengo ganas de ilusionarme contigo. Ilusionarme con no perderte nunca, que estés siempre conmigo, junto a mí... Quiero que hagamos locuras juntos por amor. Que me lleves a lugares nunca vistos y jamás imaginados, a vivir nuestra aventura. Tengo ganas de soñar con algo que verdaderamente no quede en eso, en un simple sueño. Tengo ganas de que seas un pilar muy importante en mi vida, el que la sostenga, el que si se va mi vida quede vacía, sin nada y que por eso nunca me abandones. Quiero volar junto a ti y que las nubes nos lleven a nuestro mejor camino, nuestro camino de amor. Tengo ganas de estar con una verdadera persona, una persona que me quiera de verdad, que me sepa valorar como soy, con defectos, que me haga un mundo ideal personalizado, que esté en los momentos más duros de mi vida, porque ahí es cuando de verdad se demuestra quienes son las personas más fieles de tu vida, a las que de verdad les importas. Y quiero que esa persona seas tú. 
Hoy, simplemente tengo ganas de tí.
Quiero que sepas que eres la persona adecuada para cumplir todos mis sueños. Mi chico perfecto. El que me haría muy feliz solamente con verle feliz a él. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario