miércoles, 16 de mayo de 2012

Armándome de valor.

En estos momentos me estoy armando de valor... estoy descubriendo que no me convienes y que, aunque lo intente, no eres para mi... me lo demuestras cada día con cada acción, con tus mimos y cariños a otras personas que no sea yo... estoy viendo que prefieres una cara bonita antes de lo que una puede tener en su interior y cómo puede ser realmente, y eso no es lo que yo valoro en una persona... porque, ¿de qué vale una cara bonita si luego esa persona tiene el cerebro vacío? Pues, ¿sabes qué? creo que esa, realmente es tu situación... puede que seas el chico más guapo de la clase, o tal vez del curso; puede que tengas los ojos más hermosos que he visto... pero no eres para mí, no eres lo que busco... aunque tenía toda la ilusión del mundo de poder algún día estar contigo y ser feliz... que me hicieras feliz, pero antes de fijarme de alguna manera en ti, tuve que haberme dado cuenta de lo que eres realmente... tal vez me equivoque, y puede que la situación sea totalmente lo contrario, pero, ¿cómo puedo saberlo?, no hablo contigo... nunca he hablado a solas, ni he mantenido una conversación contigo fuera de temas de clases... y es normal que pueda pensar todo esto ya que, entre nosotros, no hay comunicación... y tuve que haber sabido desde un principio, que yo no estaba hecha para ti...
Voy a intentar olvidarte... porque yo sé que en algún lugar del mundo, tal vez muy lejos o quizás más cerca de lo que me pueda imaginar, hay una gran persona que me espera, que está esperándome para hacerme feliz y yo hacerlo feliz, darme cariño, esperarme cada día para salir a dar un paseo o simplemente para llenarme de besos y yo a él y darme lo que de verdad me merezco, amor... una persona que me valore por lo que soy y que me quiera de verdad... lo encontraré... cosa que tú no creo puedas hacer... no te he necesitado para seguir con mi vida, no te necesito y ni te necesitaré, puedo seguir mi camino sola, caminar sola y seguir, aunque mis heridas tarden en curar, pero yo sé que lo harán, sé que puedo... 
Fuiste muy importante para mi durante todos estos meses... pero poco a poco has hecho que este lindo sentimiento que iba creciendo en mi corazón se transforme en un sentimiento el cuál no puedo describir, pero no es precisamente amor, ni nada que se le parezca... tú te encargaste precisamente de eso...
Adios, querido amor... que seas feliz, yo también intentaré serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario