martes, 19 de marzo de 2013

Puedes verlo en mis ojos.

Puedes verlo en mis ojos, tan sólo tienes que prestar atención y observar adecuadamente su brillo.
Ojalá te dieras cuenta de lo mucho que te amo, de lo que te necesito, de lo imprescindible que eres para mí... que me duele que estés lejos, me duele no verte, me duele no hablarte, me duele no sentirte. Duele que en momentos no me prestes la atención que quisiera.
Tal vez soy inconformista. Creo que me conformo con tener tu hermosa amistad, que para mí es lo mejor del mundo... pero a la vez siento que te necesito más cerca, que necesito más de ti. Es difícil de explicar.
Yo sólo se que no se nada. Lo único que tengo claro es de todo lo que te quiero sin saber un por qué, por qué a ti, por qué a mí. 
¿Por qué me toca vivir a mí todo esto? ¿Será que este se trata de un aprendizaje enviado por dios? ¿Qué es lo que puedo aprender de esta experiencia? Sin duda no es la mejor de mi vida.
Preguntas filosóficas, preguntas que nadie me puede responder... 
Tiempo al tiempo, este pondrá a cada uno en su lugar. Él lo cura todo, dicen que las heridas sanan algún día... sólo me queda esperar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario