domingo, 31 de marzo de 2013

La ruta de la vida.

Me encuentro cansada de resultar siempre la persona que se preocupa por el otro, por el resto de la gente... Cansada. Mucho. Muy cansada de pensar en el que está al lado y no obtener meras respuestas de nada. Por ejemplo, llamar y que no me cojan el teléfono para saber cómo se encuentra la otra persona. ¿Y qué pensar?. Siento que ya no puedo más... ¿por qué yo? ¿por qué a mi? ¿qué pasa conmigo? ¿me merezco realmente esto?. En estos momentos me siento la persona más asquerosa  débil, estúpida y desdichada del mundo en el que vivo... ¿quién de verdad se preocupa por mí o por lo que pueda pasarme?
Supongo que sólo me queda seguir caminando, continuar andando por el gran camino. Me seguiré encontrando con piedras, atascos o aberturas en él, pero continuaré mi rumbo. La ruta de la vida. En realidad, aún no tengo idea de a dónde me dirijo, a dónde voy... pero una cosa si tengo muy clara: quiero llegar a el destino "felicidad". Estoy segura de que esa palabra se encuentra en algún lado. No sé de qué manera, ni con quién, ni en dónde... pero llegaré, la alcanzaré. Allá voy.
Por ahora, tengo que concentrarme en sobrepasar estos altos escalones que me dificultan desplazarme... pero nada es imposible... siento que puedo superarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario