miércoles, 27 de marzo de 2013

Desilusiones.

Y al fin me enteré de lo que pasaba. Al fin supe por qué estabas tan deprimido. Al saberlo casi me muero, no podía creer lo que me estaban contando... no podía ser real, no podía estar pasando. Pero era así y no de otra manera: estás enamorado de ella. De ella... de ella. Ella. Pero ella tiene novio, y no puede corresponderte.
En este instante sentí que el mundo se me derrumbaba por dos claras razones: sé perfectamente lo que significa sufrir por amor y, por eso, no quiero que pases tú por lo mismo, no puedo soportar la idea, necesito que estés bien, que seas feliz... pero... lo peor de todo es que mis ilusiones cayeron en picado desde una gran altura hasta el suelo. Enamorado de ella. Ella. ¿Y todas tus muestras de cariño? ¿y todas las bromas, risas y abrazos? ¿a dónde se fueron los significados de las tiernas sonrisas? está claro que todo eran meras ideas que se planteaban en mi cabeza, él nunca me quiso como algo más que una simple amiga.
Siento que no puedo expresar con palabras cómo me siento en estos momentos... sólo tengo ganas de llorar, de mandarlo todo a la mierda, de gritarle al mundo cuanto lo odio... de que Dios me responda el por qué a mí, el por qué me hace esto, el por qué no me deja ser feliz junto a la persona que más amo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario