domingo, 10 de febrero de 2013

Te echo tanto de menos...

Y pasan los segundos, minutos, horas. Pasan los días. Irremediablemente pasa el tiempo, mientras yo me encuentro aquí, sin poder alejarte de mis pensamientos, de mi mente. Y es que siento algo que me quema... algo que quema mi interior y me pide volver a verte, observar tu lindo rostro, los detalles de tu cara... rozar tus cálidas manos. Siento que necesito tu presencia, verte... sonreír contigo. Y es que te extraño, te echo de menos.
No sé como evitar pensar en ti. Cuando me despierto, te conviertes en mi primer pensamiento del día; mientras que, cuando me meto en la cama, eres lo que más necesito en ese momento... quisiera tenerte entre mis brazos, acurrucarme en tu piel mientras te mimo, mientras nos acariciamos dulcemente... mientras te demuestro en cada momento lo mucho que te quiero... Pero me faltas, no estás aquí. Me duele, me duele mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario