miércoles, 13 de febrero de 2013

14 de Febrero.

Y... llega el 14 de Febrero. Un día especial. Más que cualquier otro para quién está enamorado. Enamorado. Qué palabra tan hermosa.... proviene de otro conjunto de letras: amor.
Cuatro letras, un significado, un sentimiento, el corazón.
No todo el mundo ha tenido la suerte (o la desgracia) de estar enamorado. Se trata de un sentimiento puro, grande, infinito, intenso... tal vez no encuentre las palabras adecuadas para llegar a su digna definición... pero yo lo siento. Yo lo siento. Me enamoré.
Y sí, me enamoré. De él. La persona que es capaz de sacarme una sonrisa con tan sólo una mirada... cuando me mira a los ojos, siento que vuelo. Mi mente se convierte en un ligero pájaro que se encuentra libre, volando entre las nubes, sin preocupaciones, sin miedos, sin angustias. Esto me ocurre cuando está él, cuando me toca... con sus suaves, cálidas y hermosas manos... la calidez de sus manos. No creo que haya un lugar más tranquilo, seguro y agradable que encontrarse entre sus bellas manos.
Me enamoré... un día. No sé cómo, ni cuándo, ni por qué... pero ocurrió.

Mañana es 14 de Febrero. ¿Día especial?, quién sabe. No tengo idea de qué pueda ocurrir en un día tan importante... pero eso sí, me conformo con verle, con disfrutar del destello de su sonrisa.
Simplemente, esperaré la llegada de este día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario