viernes, 22 de febrero de 2013

Eres mi prioridad.

Nuestros desvaríos, nuestras locuras, nuestras risas, nuestras bromas... Cuando estás junto a mí siento que se me detiene el tiempo, me siento bien, en casa... no hay comparación, nada que me haga estar mejor que estar a tu lado, contigo.
Siento que explicar todo esto, este sentimiento, es prácticamente imposible. Eres tan importante para mí... no tengo las palabras adecuadas para explicarlo. Es como una admiración, una adoración, algo inmenso.
Y es que cuando me haces reír, o me sonríes, o me abrazas siento que me dirijo al cielo, al paraíso.
Gracias, gracias por hacer que me sienta especial a tu lado.
No sé cómo, ni cuándo, ni por qué... pero sucedió. Sucedió que te quiero más que a nada. Lo daría todo por ti.
Me enamoré... ¿qué como lo sé?, porque eres mi prioridad. Lo único que quiero es estar a tu lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario