viernes, 26 de abril de 2013

Y si te contara que...

Y si te contara que me acuesto cada noche con tu recuerdo, con los momentos vividos durante el día a tu lado y en la mañana eres mi primer pensamiento al abrir los ojos.
Y si te contara que me encanta tu olor, el aroma que desprendes cuando te encuentras a mi lado... si tuviera que elegir una sola fragancia, me quedaría con la tuya sin lugar a dudas, mi preferida.
Y si te contara que deliro con cada abrazo que me das, con cada beso por tu parte... que adoro estar cerca de ti y me muero por acercarme a tu cuerpo cuando estás a mi lado.
Y si te contara que adoro hablar contigo... que no me importaría estar hasta las tantas horas de la madrugada riendo con tus anécdotas y bromas; de hecho, en ocasiones, ya lo hacemos.
Y si te contara que sueño despierta en diversos momentos del día. Sueño. Sueño contigo, con un nosotros. Me imagino contigo, viviendo momentos inolvidables.
Y si te contara todo por lo que he tenido que pasar... todo lo que he sufrido y llorado por no tenerte conmigo, por saber tantas cosas... pero aquí sigo, más firme y esperanzada que nunca, porque te quiero, quiero estar cerca de ti.
Y si te contara que lo daría todo por ti, que daría todo lo que tengo a mi alcance, incluso mi propia vida, por estar cerca de ti.

Y si te contara todas estas cosas y muchas más, ¿llegarías a quererme de una manera más especial?
De una cosa si estoy segura... segura estoy que jamás nadie te ha querido como yo. Te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario