sábado, 20 de abril de 2013

Hace un tiempo comencé a quererte.

Hace ya bastante tiempo que mi lindo sentimiento comenzó a crecer, a nutrirse de tu mirada, del brillo de tus lindos ojos, de la dulzura de tus manos, de tu forma de ser, de tus risas y bromas diversas. Sin embargo, aquí sigue, no quiere irse del interior de mi corazón, quiere quedarse, y no lo voy a impedir.
Me siento cómoda con este amor. Perfectamente. Me siento bien, a pesar de que nunca he podido obtener todo lo que quiero: tus besos, caricias, muestras de amor, palabras hermosas. A pesar de eso, sí que poseo tu hermosa amistad, y eso es lo que me mantiene viva, lo que mantiene mis ganas de vivir. 
Por todo ello, no pierdo la esperanza, sé que es posible, sé que puede ocurrir y no descarto la posibilidad. La posibilidad de que, algún día, llegues a amarme, a quererme tan sólo un poquito, aunque sea la mitad de lo que yo te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario