sábado, 13 de abril de 2013

Tener algo contigo mi mayor ilusión.

Daría lo que fuera por tener la oportunidad de vivir una historia de amor contigo. Tú y yo. Vivir un nosotros.
Quisiera que, al estar tan cerquita de tu rostro, no tener que aguantarme las ganas de besarte, de abrazarte, de demostrarte mi amor...  se me hace muy difícil estar a tu lado y no poder hacer nada. Te quiero, mucho y demasiado... no puedo ver en los demás lo que veo en ti. Eres perfecto, hermoso... no me importa nada, sólo tu forma de ser, cómo eres, cómo me tratas, cómo te diriges a mí.
Quisiera que me quieras un poco... ser un tanto especial para ti, conseguir algo más que una bonita amistad. Yo siento mucho más que eso. Nunca pensé que fuese capaz de tener tanta fuerza de voluntad.
Creo que sólo me queda esperar, ya el tiempo dirá que ocurrirá en un futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario