miércoles, 30 de enero de 2013

+ Pero, ¿de qué viviremos? - De amor.

Siento como unos ruiditos que llegan desde mi grande ventana... pequeños ruiditos, tal vez son piedrecillas lanzadas por alguien...
Entonces lo entiendo todo: eres tú, me estás llamando. Me estás pidiendo que me vaya contigo.

Me hallo en frente de ti. No sé qué decir, pero estoy feliz. Tengo mil preguntas que hacerte, pero no soy capaz de formular ninguna por muy simple que sea... sé lo que quiero, sólo eso, te quiero a ti.
Pero, al fin, soy capaz de decirte algo:
+ Pero, si nos vamos juntos, ¿de qué vamos a vivir?, yo no tengo nada que ofrecerte...
- Shhh, no te preocupes... tú eres todo lo que yo necesito, eres perfecta, lo tienes todo.
+ Pero... yo...
- ¿Y de qué viviremos?, de nuestro amor... te amo.

Sonrío. No puedo evitarlo... contigo me voy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario