domingo, 11 de noviembre de 2012

Unas palabras rabiosas.

Y entonces, escribir en un sitio desconocido para la sociedad que me rodea, que nadie conoce, es mi única fuente de escape, el único lugar para expresar todo esto que llevo dentro, que me quema, que no me deja vivir ni seguir adelante, ese individuo, tú. Tú, tú y tú. Tú eres el culpable de este sentimiento, que poco a poco, con palabras escritas fuiste alimentando. Me ilusionaste. Me mentiste. Me heriste. ¿Y ahora qué? Aquí me encuentro, recordándote, pensando en ti. ¿Quién va a sacarte ahora de mi cabeza?, mejor dicho, después de meses hablando contigo a cada momento, todos los días, después de que me dedicaras canciones hermosas y me alegraras con palabras de amor, ¿cómo pretendes que te saque ahora de mi cabeza?
¿Sabes? me imagino que yo soy una más incluida en tu sucio cuento engaña-tontas. Me imagino que solo soy una más en tu larga lista de niñas ilusas, de chicas que sólo pretendían hablar con alguien, sólo hablar, pero que nunca habían pensado en enamorarse hasta las trancas.
Quisiera pensar que, en algún momento del día, o tal vez de la semana, algo te hiciera acordarte de mi. Tan sólo que fuese un pensamiento fugaz, algo que te hiciera recordar mi nombre, algo que te hiciera recordarme, a mi persona, a eso que creo que soy... y espero que, en cada momento que estés con ella algo te haga que yo me pase por tu mente. Eso es lo que te deseo. Haz sido muy egoísta  Mucho. Egoísmo es la palabra que mejor te define... pero sí esto es lo que quieres, voy a jugar el mismo papel.
Y ahora, estas palabras llenas de rabia hacen la conclusión. Aquí sigo, en mi lugar habitual, pensando en él.
Unas palabras llenas de rabia pero que se definen como aquellas que se mueren por escribirle, por preguntarle como está, por saber qué es de él... sí que es verdad que lo extraño, y mucho, pero debo de ser fuerte, aguantar, y así, algún día, poder olvidarme de este amor... de este sentimiento, pero creo que va a ser imposible olvidarme de él. De él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario