jueves, 15 de noviembre de 2012

Quisiera decirle adiós.

Ese momento, el que creer que el mundo se te viene abajo, el que parece que todo va mal, en el que te derrumbas, en el que sólo tienes ganas de llorar... entonces piensas: ¿qué es lo que hago en este mundo? ¿acaso me espera alguna misión en la vida?
A veces pienso que mi vida no tiene sentido alguno... la persona que quiero no está conmigo, no llevo una vida realmente feliz en ningún sentido...
ÉL. Sí, él. Esa persona tan especial para mi hoy debe estar especialmente contento... hoy cumple meses con su novia... A pesar de que quiero que sea la persona más feliz de este mundo, aunque no sea a mi lado, me duele. Me duele. Me duele mucho. Me duele que nadie más lo pueda querer tanto como yo lo quiero. Me duele que ya lo nuestro no sea lo mismo, me duele que me haya dejado de lado... me duele que me haya mentido y jugado con mi persona... creo que ya no existo para él... Antes hablábamos día a día, varias veces... eramos como inseparables... era mi alma gemela... nos lo contábamos todo... ¿y ahora? todo se ha derrumbado antes mis pies... ya se han ido mis ilusiones, mi alegría, mis ganas de estar a su lado... ¿a dónde se fueron esas palabras de amor que me dedicaba? ¿a dónde se fueron sus ganas de conquistarme? ahora es cuando de verdad pienso que las palabras se las lleva el viento... 
Sólo me queda desahogarme... ahogarme en la melodía de las canciones... no sé que es lo que pueda aliviarme este dolor que llevo dentro...
Es triste, muy triste... pero, a pesar de todo, yo si que le quiero... es tan especial para mi... 
Ojalá pueda dejar atrás este amor, este amor que me atormenta, que me hace pensar en él desde que me levanto hasta que consigo dormirme... puede que deje atrás el amor, pero será muy difícil olvidarle completamente... pero, a pesar de todo, le doy las gracias... sí, gracias... gracias por haber hecho que durante todos esos meses saliera siempre a la calle radiante, con una gran sonrisa, feliz, ilusionada... fui la chica más feliz del mundo cada vez que me decías todas esas cosas tan bellas... gracias por cada uno de esos momentos.
Quisiera decirle adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario