miércoles, 1 de agosto de 2012

Quisiera que me abrazaras...

No sabes las ganas que tengo de verte, de abrazarte... de decirte lo importante que estás siendo para mí, a pesar de que llevamos hablando tan poquito tiempo, el suficiente como para que andes todo el tiempo en mi cabeza, rondando y rondando..., pero aún no me siento del todo preparada para verte de nuevo, simplemente porque ahora siento cosas lindas por ti, que nunca antes me imaginé que sentiría....¿quién lo diría?... te diría que amo hablar contigo y que cuando no estás te extraño y deseo que aparezcas con todas mis fuerzas... no sé que haría contigo a solas, ¿qué te diría?, seguro estaría sentadita contigo a mi lado, sin poder decir una sola palabra y sin poder parar de mirarte, contemplando tu gran belleza... jajaja suena algo absurdo, ¿verdad? pero... ¿qué puedo hacer? es lo que me ocurre en estos momentos... ganas de verte no me faltan,  y, aunque puede que no me creas estoy deseando que me estreches entre tus cálidos brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario