domingo, 5 de agosto de 2012

Esa estúpida palabra llamada "amor"...

Estúpida palabra. Palabra estúpida. Amor. ¿AMOR?, ¿quién fue el o la que te dio ese nombre?, es una gran estupidez... dicen que eres la palabra de la felicidad, o algo parecido. Yo no lo creo. A mi nunca en mi vida me has dado felicidad. Todo lo contrario. Solo me das momentos tristes y noches abrazada a mi almohada derramando lágrimas... creo que no eres para mí, no. 
Una simple palabra de 5 letras... ah no... sólo 4... no sé ni cuantas letras llevas, no sé ni lo que significas o si, pero no al lado de la persona que... mmmmm... ¿amo?...  no creo que pueda llamarlo así, no sé si de verdad he tenido la oportunidad de "amar"... puede que solo sea un "amor no correspondido", varios amores correspondidos... no has llegado de verdad a mi vida, y sinceramente, para que me hagas sufrir, prefiero que no llegues... simple y estúpida palabra... aléjate de mi y sácame todo este dolor que llevo dentro, que me está envenenando el alma... que me está hiriendo el corazón... que no me deja vivir... sácame todos estos pensamientos estúpidos como tú de mi mente... déjame vivir y no vuelvas... chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario