domingo, 15 de julio de 2012

Simplemente ven conmigo.

Sé que no te está yendo tan bien con esa chica. Tú mismo lo estás contando... al leer tus pensamientos me pregunto una y otra vez por qué no vienes conmigo. Yo te quiero y me muero por que me acojas en tus brazos, me abraces fuertemente y me digas que no puedes estar un solo minuto sin mi... entonces te diré todo el tiempo que llevaba esperando ese momento y te diré que te amo como a nadie en esta vida y que me muero por que me beses. Seguidamente nos pegaremos apasionadamente, me acercaré a tu lindo rostro. Lentamente. Suavemente. Acariciándote. Y luego me tocas la cara, me dices cosas lindas. Me abrazas con amor. Siento tu cuerpo en mi cuerpo, tu calor. Me envuelvo en tus cálidos brazos. Te sigo diciendo que te amo mientras se me cae una lágrimas debido a la felicidad que siento en ese momento. Me vuelvo a acercar a ti y tú también a mi. Y llega el momento. Ese momento que llego esperando desde hace ya casi un año. Me rozas lentamente mis labios con los tuyos, mientras me das suaves besos de amor. 
Más tarde, sigues besándome... mientras me abrazas por la cintura...
Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario