viernes, 6 de julio de 2012

Mi amor de verano.

Aquí me encuentro, pensativa. 
Quisiera saber en dónde te encuentras, mi querido amor de verano. ¿Sabes? te necesito aquí a mi lado, sentirte cerca. Que me abrazes, me beses, me hagas mimos, me hagas sentir especial. Que me llames princesa. Que me hagas sentirme única.
Se algo. Se que te encuentras en algún lugar de este extenso mundo... y que algún día vas a venir a por mi, a buscarme... a amarme.
Porque sí. Desde que tengo uso de razón he pensado que nuestro destino está escrito y aveces intentas recordar en que momento comenzó todo y entonces, descubres que todo empezó antes de lo que pensabas, mucho antes... puede que ya yo conozca al amor de mi vida, pero que sencillamente no sepa que es esa persona, ¿no crees?.
Y cuando piensas y sigues pensando, es ahí cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerzes, ya nunca volverás a sentir lo mismo. Por ello, prometo esforzarme por tenerte aquí conmigo y hacerte la persona más feliz de este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario