miércoles, 3 de octubre de 2012

Con la mano en el corazón.

Siento la necesidad de expresarme, siento la necesidad de escribir... escribir todo aquello que siento y que no puedo decirle a nadie... temas que, aunque tuviese toda la confianza del mundo en una persona, no le diría... 
Por un lado se encuentra él. Esa persona que un día fue increíblemente importante para mi y que pensé que nunca iba a poder sentir algo semejante por otro persona... pero es que ahora le veo cada día y se me revuelve el estómago, ya todo se ha esfumado, es muy difícil de explicar. Se esfumó ese sentimiento que invadía mi corazón y que me atormentaba, ya que solo me producía dolor... pero ahora, al saber que ya no significa nada para mi, hace que me sienta mucho mejor... esos casi tres meses de verano sin verle, sin noticias, sin saber de él, sin poder verle, me sirvieron de mucho, era lo que necesitaba... cierto es que sufrí mucho debido a su ausencia, que lo extrañé y sabía que era capaz de haberlo dado todo por verle, por mirarle a los ojos... hay quién dice que el tiempo cura las heridas y ya todo ha acabado por fin, ya mi corazón se ha despedido de esa persona que tanto daño me hizo, es algo neutro para mi. De ahora en adelante voy a hacer como si no existiera... llevo una cicatriz en mi, pero sé que lo he superado y que ya quedaste en mi pasado... ahora, simplemente seguiré recorriendo mi camino, seguiré por el sendero de mi vida... espero llegar a un destino que de verdad me valore por como soy y por quién soy.
Luego está el otro... esa persona que aún me persigue desde ya hace bastantes días, bastante tiempo... a la que no sé si creer sus meras palabras... no sé si es cierto todo lo que me cuenta... ¿será que si que le habré hecho daño? Siento decirlo, pero es que yo no tengo ojos para nadie más... no tengo ojos sino para mi amor... la persona a la que siento que cada día quiero más, la persona que me llena y me alegra los días con sus palabras... porque es hermoso, perfecto, adorable. Es lo mejor. Lo mejor. Lo mejor. Siento que es quien busco, la persona a la que llevo buscando siempre... es él. ÉL. ÉL. ÉL. Amo su sonrisa, su manera tan hermosa de reír. Amo su pelo. Amo sus manos. Amo su personalidad. Lo amo a él. Amo todo lo que venga de él. Siento la gran necesidad de verle, de reír junto a él, de contarle mis cosas y que él me cuente las suyas, de poder caminar de su mano... ay!!! Siento que este sentimiento cada día crece y crece y crece... y crece aun más... cuando camino sola por la calle, siento como si estuviese muy cerca de mi, hago como si lo buscara entre la gente, siento que lo voy a encontrar, encontrármelo de frente y abrazarle, abrazarle muy muy fuerte... y así sumergirme entre sus cálidos brazos, entre el calor de su piel y sentir su mirada en mi...
Lo amo, lo necesito... eres tú. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario