domingo, 9 de septiembre de 2012

Siento la necesidad de expresar.

Siento la necesidad de escribir. La necesidad de expresar esto que llevo dentro... de expresar este sentimiento que siento, y que me encantaría compartir contigo... eres tan lindo, amo tu mirada, tu linda sonrisa, ya no sé como explicar... eres perfectamente perfecto. 
Siento algunas cosas. Algunas cosas difíciles de expresar. No sé como describirlo. Es un sentimiento muy bonito que siento al verte... al ver una simple foto en la que deslumbra tu dulce mirada...
Eres tan importante para mí... quisiera que en estos momentos me dieras un cálido abrazo, que me llenes de amor mientras me acomodo entre tus brazos y me susurras al oído cosas hermosas, todo aquello que quisiera oír a través de tus labios... tus lindos y bellos labios... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario