jueves, 13 de septiembre de 2012

Tú. Tú. Tú. Y solo tú.

Anoche me desvelé, casi no pude dormir. Tú. Tú. Y tú. Tú no salías de mi cabeza... no podía dejar de pensar en ti. 
Y es que imaginaba. Imaginaba... cerraba los ojos y ahí estabas. Ahí al lado mio, junto a mi. Caminábamos de la mano, uno junto al otro... tu belleza. Tú y tu belleza. Es que eres tan hermoso... no hay palabras para describirte. Siento que poco a poco enloquezco. Ya no puedo seguir. Cada vez siento aun más que te necesito conmigo... quiero que estés aquí...
Quisiera poder decírtelo, pero no encuentro la manera... así no. Esperaré. Esperaré. Y esperaré. Esperaré a tenerte al frente mio y a que surjan las palabras... hay quien dice que todo a su debido tiempo y que nada en esta vida es imposible, ¿no?.



No hay comentarios:

Publicar un comentario