jueves, 7 de junio de 2012

Mi amor...

Aquí estoy, escribiendo desde mi sitio habitual, mi pequeño rincón... te extraño. Lo más que quisiera en estos momentos sería perderme en tus brazos, que me abrazaras con todas tus fuerzas y me dijeras que nunca me dejarás ir porque soy lo único en tu vida, que me dijeras lo que mas amas... quisiera besarte, fundirme en tus labios, sentir tu respiración frente a la mía mientras me tocas suavemente la cara y me dices que me quieres, que no puedes vivir sin mi, pegados el uno al otro, y un beso, y otro beso, y otro, y otro más... y que se nos pare el tiempo... quisiera que me abrazaras por detrás desprevenidamente mientras me susurras al oído cosas hermosas, que me hagas sentir especial, y entonces me beses poco a poco...  bajémonos del mundo, bajémonos en la próxima parada, bajémonos sí, por favor sí... pero juntos, solos tu y yo... nadie más...
Quiero vivir mi mundo contigo, que me hagas feliz, la chica más feliz de este mundo... escaparnos juntos, vivir nuestra vida... quiero que me agarres de la mano, muy fuerte y que no me la sueltes jamás... vamos a recorrer nuestro camino unidos el uno del otro... ¿será ese nuestro destino?

Yo sólo se que aquí me encuentro, imaginando... imaginándome contigo, mi amor... te quiero, te amo, pero sobretodo te necesito.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario