sábado, 28 de abril de 2012

Alguna vez... ?

¿Alguna vez has sentido esa necesidad, una necesidad inmensa de volver a reencontrarte con esa persona?
En estos momentos, eso mismo me está ocurriendo a mi.
Cada día me imagino un nuevo reencuentro con él. Me imagino diciéndole tantas cosas... cosas que aún no he podido decirle.
A veces pienso que esa ocasión tarda mucho en llegar, mucho, incluso demasiado. Días, meses, a lo mejor un año. O dos. Pero quiero creer que si ese momento no llega pronto, es que dios me está preparando una sorpresa, algo mágico, inolvidable, al igual que las otras ocasiones o, tal vez, muchísimo mejor, aún más increíble... algo increíblemente increíble.
Me imagino a su lado, dándole un fuerte abrazo y diciéndole lo mucho que lo adoro y mil y una cosas más. Una gran lista...
Y entonces recuerdo. Vuelvo a acordarme de todos esos momentos maravillosos y fascinantes que he pasado a su lado. Mi persona favorita en el mundo. Esa persona de la que aún no he encontrado ningún defecto. Esa persona hermosa, bello, sincero, romántico, humilde, generoso, simpático, divertido... su sonrisa, su bella risa. Su voz. Su voz al ritmo de una melodía... no puedo describirlo, no hay palabras... 
Y así, yo esperaré, porque sé que valdrá la pena. Me lo merezco. Sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario