sábado, 25 de mayo de 2013

And It haunts me every time I close my eyes.

No sé que me pasa. Llevo ya algunos días sintiéndome mal, decaída, sin ganas de nada... soy consciente de que no estoy bien. A veces se me mete en la cabeza que mis amigos van a dejar de estar conmigo, cuando posiblemente ellos no me han dado motivos para pensar en algo similar... son lo mejor del mundo, y no los cambiaría por nada, son mi segunda familia.
Pero tal vez fue ese hecho del pasado Miércoles cuando me mis ilusiones cayeron en picado desde una altura considerada. Lo mismo de siempre. Él sigue enamorado de ella, mientras que yo sigo muy enamorada de él. Maldito triángulo dividido en tres partes. Al ver lo decaído que estaba, me dí cuenta de ello. La quiere a ella. En mí sólo ve una simple amiga con la que puede reír o bromear, pero nada más.
Es muy triste también pensar en que está raro conmigo, cuando posiblemente no sea así. Tal vez todo esto se me está yendo de las manos, no puedo controlarlo, empiezo a agobiarme... tengo miedo. Mucho miedo. Tengo miedo de que las cosas lleguen a cambiar, de que ya nada sea lo mismo, de tenerlo lejos de mi... no podría soportar tener una vida alejada de él, sería como si me robaran mis días.
Es demasiado importante para mí, la persona que más quiero... la que más me expresa al estar cerca de mí, observar su linda mirada, tocar y sentir el calor de sus manos, todo lo que viene de él. Cierto es que llevo un tiempo planteándome contárselo todo, tirar la casa por la ventana... pero mis temores me lo impiden, siento que no soy capaz. Posiblemente, por mis gestos, maneras de mirarle inconscientes o formas de hablarle, se lo imagine... 
Ya no sé que hacer, no sé como puedo continuar con mi vida, me siento perdida, sin ganas de nada, siento que no valgo nada y todo lo veo malo en mí. Me encuentro como si estuviera en el fondo de un pozo, el cual al mirar hacia arriba solo se puede ver un pequeño circulito con la salida, con la luz del día y del mundo que me rodea... pero que soy incapaz de alcanzar. Está demasiado alto... Tal vez necesite una cuerda, que alguien me ofrezca ayuda para salir.

sábado, 18 de mayo de 2013

Necesito de ti.

De pronto siento una enorme necesidad. Una enorme necesidad. Inmensa. Necesito verte. Necesito que me mires, me hables, me toques. Te necesito a ti. Necesito todo lo que venga de ti... necesito aún más que esto. 
Me desespero, ya no sé que hacer.

martes, 14 de mayo de 2013

¿Cómo contártelo?

Espero que algún día pueda encontrar la manera de decírtelo. Poder contártelo todo. Saber tu reacción mientras mis palabras, acompañadas del brillo de mis ojos, te expresan lo mucho que te quiero, lo importante que eres para mí. Sobre todo, espero que ese momento no se encuentre demasiado lejos. Necesito decírtelo.
Pero, a pesar de mis inmensas ganas, tengo miedo. Mucho miedo. Se apodera de mí... ¿y si las cosas ya no vuelven a ser lo mismo? ¿y si lo estropeo todo? ¿y si ya no me ves igual? ¿y si tu no me quieres?...
El temor se hace dueño de mí... espero que este sentimiento sea capaz de apoderarse de mis actos. Ojalá pueda ser capaz de dar el paso. De algo sí que estoy segura: el día que lo haga será mirándote a los ojos.
Mientras tanto, aquí sigo... en mi lugar habitual con mi pequeño gran secreto. Ese secreto que ya no puede aguantar más para salir a la luz. Salir a la luz, pero a la tuya... unirse al brillo de tu mirada.