martes, 30 de abril de 2013

Te amo.

Te amo. Te amoo. Te amoooooooooooo.
Siento que cada día te quiero más, más y más... mi sentimiento crece, y mi corazón siente que va a explotar de amor.
Tus detalles, tus abrazos, tu sonrisa, tu bromas... nada en el mundo se compara a todo lo que haces. Lo cierto es que yo no te cambiaría por nada del mundo.
Eres lo que más quiero. Te aseguro que te pienso más de lo que te imaginas, que te extraño más de lo que piensas y que te amo más de lo que a veces demuestro.



viernes, 26 de abril de 2013

Y si te contara que...

Y si te contara que me acuesto cada noche con tu recuerdo, con los momentos vividos durante el día a tu lado y en la mañana eres mi primer pensamiento al abrir los ojos.
Y si te contara que me encanta tu olor, el aroma que desprendes cuando te encuentras a mi lado... si tuviera que elegir una sola fragancia, me quedaría con la tuya sin lugar a dudas, mi preferida.
Y si te contara que deliro con cada abrazo que me das, con cada beso por tu parte... que adoro estar cerca de ti y me muero por acercarme a tu cuerpo cuando estás a mi lado.
Y si te contara que adoro hablar contigo... que no me importaría estar hasta las tantas horas de la madrugada riendo con tus anécdotas y bromas; de hecho, en ocasiones, ya lo hacemos.
Y si te contara que sueño despierta en diversos momentos del día. Sueño. Sueño contigo, con un nosotros. Me imagino contigo, viviendo momentos inolvidables.
Y si te contara todo por lo que he tenido que pasar... todo lo que he sufrido y llorado por no tenerte conmigo, por saber tantas cosas... pero aquí sigo, más firme y esperanzada que nunca, porque te quiero, quiero estar cerca de ti.
Y si te contara que lo daría todo por ti, que daría todo lo que tengo a mi alcance, incluso mi propia vida, por estar cerca de ti.

Y si te contara todas estas cosas y muchas más, ¿llegarías a quererme de una manera más especial?
De una cosa si estoy segura... segura estoy que jamás nadie te ha querido como yo. Te amo.


jueves, 25 de abril de 2013

Eres como un sueño.

Estar contigo es como sueño del que no quiero despertar, tener tu compañía es como un regalo que me ofrece la vida... para mí es lo más importante.
Amo estar cerca de ti, a pocos centímetros... siento como enormes escalofríos recorrer todo mi cuerpo, algo se mueve dando vueltas en mi estómago, es inexplicable. A tu lado puedo ser sólo yo misma...
Podría estar horas, días y todo el tiempo restante de mi vida cerquita de ti, no encontraría nada mejor para disfrutar mi tiempo... para que de verdad valga la pena vivirlo.


lunes, 22 de abril de 2013

Te necesito.

Y necesito tus besos, tus abrazos, tus palabras de consuelo... dime que todo va estar bien, que no vas a dejarme sola en estos momentos tan difíciles. Te necesito más que nunca.
Ahora mismo, que tú estuvieses aquí conmigo sería mi mejor medicina, lo único que me hiciera estar bien, en paz... tú me ofreces serenidad, buenos momentos, tranquilidad.
Te quiero, te quiero mucho. Daría mi vida por ti, por nosotros. Lo daría todo por un "ahora" contigo.


sábado, 20 de abril de 2013

Hace un tiempo comencé a quererte.

Hace ya bastante tiempo que mi lindo sentimiento comenzó a crecer, a nutrirse de tu mirada, del brillo de tus lindos ojos, de la dulzura de tus manos, de tu forma de ser, de tus risas y bromas diversas. Sin embargo, aquí sigue, no quiere irse del interior de mi corazón, quiere quedarse, y no lo voy a impedir.
Me siento cómoda con este amor. Perfectamente. Me siento bien, a pesar de que nunca he podido obtener todo lo que quiero: tus besos, caricias, muestras de amor, palabras hermosas. A pesar de eso, sí que poseo tu hermosa amistad, y eso es lo que me mantiene viva, lo que mantiene mis ganas de vivir. 
Por todo ello, no pierdo la esperanza, sé que es posible, sé que puede ocurrir y no descarto la posibilidad. La posibilidad de que, algún día, llegues a amarme, a quererme tan sólo un poquito, aunque sea la mitad de lo que yo te quiero.


viernes, 19 de abril de 2013

Dejándonos llevar por la pasión.

Mis ganas de estar contigo no cesan, no se acaban, no se agotan. Me muero por tenerte cerca, poder rozarte, tocar tus manos y sentir su suavidad. Tus bellas manos. En ocasiones no dejo de contemplarlas, son hermosas.
Ojalá pudiese demostrarte todo este amor que llevo dentro del corazón, este enorme sentimiento que no me deja sacarte de mi mente durante todo el día. Ojalá supieras lo que siento.
E imagino... tú y yo, solos. Disfrutando el momento, disfrutándonos. Dejándonos llevar por la pasión, la pasión joven. Y un beso, y otro, y otro más. No puedo dejarte ir.
Ojalá mis sueños se hicieran realidad, la mayoría giran en torno a ti. Tú eres mi principal destino. 


domingo, 14 de abril de 2013

Quisiera volver el tiempo atrás.

Hoy amanecí pensando en ti... en todo lo vivido ayer contigo. Esos momentos divertidos e inolvidables junto a la persona que más quiero... tú. 
Instantes que no cambiaría por nada del mundo, los que daría lo que fuera por el que la vida me dejara volver atrás el tiempo para volver a revivirlos.


sábado, 13 de abril de 2013

Tener algo contigo mi mayor ilusión.

Daría lo que fuera por tener la oportunidad de vivir una historia de amor contigo. Tú y yo. Vivir un nosotros.
Quisiera que, al estar tan cerquita de tu rostro, no tener que aguantarme las ganas de besarte, de abrazarte, de demostrarte mi amor...  se me hace muy difícil estar a tu lado y no poder hacer nada. Te quiero, mucho y demasiado... no puedo ver en los demás lo que veo en ti. Eres perfecto, hermoso... no me importa nada, sólo tu forma de ser, cómo eres, cómo me tratas, cómo te diriges a mí.
Quisiera que me quieras un poco... ser un tanto especial para ti, conseguir algo más que una bonita amistad. Yo siento mucho más que eso. Nunca pensé que fuese capaz de tener tanta fuerza de voluntad.
Creo que sólo me queda esperar, ya el tiempo dirá que ocurrirá en un futuro.


martes, 9 de abril de 2013

La llama de mi amor no se apaga.

Te quiero, o más que eso. Siento que la llama de mi amor no quiere apagarse, no quiere desaparecer. Es más, la llamita aún sigue con su misma intensidad, no baja, no lo desea, se niega, rotundamente.
Cuando te miro a los ojos siento que mi cielo se despeja, encuentro la tranquilidad, es como si estuviera encima de una nube de algodón, suave, ligera, que avanza entre el vuelo de los pájaros, libremente.
Es increíble todo lo que provocas en mí después de todo, después de todo lo que ya ha pasado, después de lo que ya sé. Es como si estuviera ya resignada, pero a pesar de eso quiero seguir queriéndote como te quiero. Amándote. En mi corazón existe una gran admiración por ti, por lo que eres, por cómo me haces sentir cuando estoy contigo, por cómo me haces reír... 
Son muchas cosas las que me invitan a no olvidarte.


jueves, 4 de abril de 2013

No me juzgues si ocurre.

No llegues a juzgarme si ocurriera. Podría pasar que, tal vez, dejara de mirarte con los mismos ojos. Te seguiré queriendo cómo mi mejor amigo, seguirás siendo muy importante, pero... Porque segura estoy que no nací para sufrir, para ver cómo la amas a ella, ver cómo deseas estar a su lado. Yo también quiero eso y no lo obtengo... por lo que no creo que me lo merezca quiero continuar.

miércoles, 3 de abril de 2013

Qué triste es amar con locura y que no te amen.

Pienso. Pienso. Pienso aún más.
Creo que a pesar de que, en algunos momentos, no me ves tan bien, con la mirada perdida, pensativa... no eres capaz de preguntarme un "¿qué te pasa?", un "¿estás bien?" o un "no estés así, estoy contigo". Tal vez es mi culpa, te he idealizado demasiado, pensado demasiado en un prototipo tuyo, cuando tú sólo te preocupas por ella, sólo quieres saber un cómo está ella.
Qué triste es querer con locura a una persona que, al mismo tiempo que tu piensas en él, él piensa en la otra.

martes, 2 de abril de 2013

Me considero fuerte.

Soy una persona fuerte, luchadora. Me siento fuerte, sí. Estoy atravesando una de las peores etapas de mi vida y aquí sigo, aguantando, esquivando los problemas y con la cabeza muy alta, sonriendo... quiero que todo esto pase rápido, quiero ser feliz.