viernes, 28 de junio de 2013

Comienza una nueva etapa en mi vida.

Llegó el verano. Ya está aquí, y con él muchos nuevos momentos por vivir.
Estos meses atrás han sido terribles. Los peores de mi vida... perdí a una de las personas más importantes en mi vida, pero aunque no esté ya aquí en presencia propia conmigo, yo sé que aquí sigue, de alguna manera no se ha ido... siempre va a estar entre mis pensamientos, y sobre todo en mi corazón.
Por otro lado, aquí la misma historia de siempre. La historia que tanto me lamento... esa situación de la que no sé como salir. Pues sí, él. Todo ha ido igual desde entonces. Sigo amándolo a escondidas, sintiéndome incapaz de decir nada. Sin embargo, algunos hechos me han llevado a tener una mentalidad distinta durante estos días: quiero seguir adelante. Quiero dejar esta historia atrás, no quiero mirar los pasos ya dados, sólo quiero mirar el camino que me queda por recorrer. Esto se trata de una desilusión tras otra, esto me hace mucho daño... me duele ver como se interesa en otras chicas cercanas a mí, mientras que yo sólo soy su amiga... una amiga que cada vez necesita menos. Tal vez aquí la única culpa la tenga yo, ya que el no sabe absolutamente de esto que se ronda por mi cabeza. Debí haberlo dicho desde un primer momento, sin importar lo que hubiese podido ocurrir... pero no fui capaz, y no me arrepiento de nada de lo ya hecho, ya que fue la decisión que creí correcta en ese momento y fue lo que me ayudó a continuar de la mejor manera posible.
Quiero pensar que quiero dejar todo esto atrás, comenzar a tener una nueva mentalidad con respecto a este tema. La vida no se resume en una sola persona... vida quiere decir vivir, disfrutar del momento, de todo lo que nos rodea. Y eso es lo que voy a hacer. Voy a intentar pasar desapercibida de todo esto, porque olvidar es imposible. Voy a continuar lo mejor posible, y eso conlleva aprender a vivir sin él. Ahora veo mejor que nunca que lo nuestro no puede ser, que esto no se traspasa en algo más que unos simples amigos... no se le pueden buscar las cinco patas al gato. 
Estoy segura que algún día encontraré la felicidad... esa felicidad con alguien que me sepa valorar, que me adore y que me cuide. Que me quiera tal y como soy...  Aquí te espero.
Continuemos.


1 comentario: