viernes, 28 de diciembre de 2012

Nunca dependeré de nadie.

Prometo no depender jamás de nadie. Nadie nunca en mi vida me va a decir qué es lo que pueda o no pueda hacer, a dónde o no debo ir, o me va a decir quién debo ser. 
Sí amar, pero no depender.
Ya no más.


jueves, 27 de diciembre de 2012

Te prometo una vida repleta de felicidad.

No puedo prometerte que todo sea perfecto, pero sí que sea para siempre. Tampoco puedo prometerte que nuestras vidas estés repletas de momentos felices, pues sé que habrá miles de situaciones difíciles que superaremos juntos. Sé que no te puedo prometer cumplir todas las promesas, pero sí que te prometo hacer realidad todos nuestros sueños. Te prometo los días más hermosos, pero inevitablemente también, las batallas más duras. Te prometo abrazarte y estar junto a ti cuándo más me necesites. Prometo enseñarte cada día algo nuevo, pero no puedo prometerte todo el tiempo del mundo, aun así eso sea lo que más quiero. Prometo un te quiero nuevo cada noche. Prometo nunca olvidarte, donde yo sea la persona que más te quiera. No puedo asegurarte un mañana, pero sí te aseguro un hoy. No puedo prometerte estrellas, pero sí contemplarlas contigo. Sé que no soy perfecta, tal vez no lo que siempre esperaste, pero sé que puedo hacerte feliz.


martes, 25 de diciembre de 2012

Tenerte conmigo.

Y yo es que me muero por tenerte entre mis brazos, acariciarte y hacer que te sientas especial, besarte... mientras así te cuento lo mucho que te quiero.


Suaves caricias.

Tú y yo. Nos encontramos sentados en medio del bosque, uno al lado de otro. Te siento cerca, muy cerca... siento que tus manos rozan suavemente mi pierna. Me estremezco, parece que un enorme escalofrío se apodera de mí, pero sonrío, me siento bien, perfectamente... no podría sentirme mejor... Entonces mis manos me piden que te abrase, no pueden aguantar las ganas, y lo hago. Te abrazo dulcemente por la espalda y me miras, sonríes, sonrío... tengo unas ganas terribles de aferrarme a ti para no soltarte jamás... 
No puedo parar de observarte con atención... eres tan perfecto para mí... en ocasiones, siento que tú haces exactamente lo mismo... me miras, lo noto.
En este momento, me siento completa. Te tengo a una mínima distancia de mí, muy cerca... no necesito nada más...
Todos nos han dejado solos ahora mismo. Solos tú y yo. Lo recuerdo y me pongo nerviosa... te das cuenta. Me acaricias el pelo y me hablas, me preguntas que si estoy bien. Te digo la verdad... De pronto, siento que te acercas... te acercas a mí lentamente... siento tu rostro muy cerca de mi. Lo entiendo. Sé que ocurrirá. No sé cómo ni qué hacer pero no puedo parar de sonreír, quiero hacerlo. Quiero. Quiero. Quiero. Sigues acercándote, te siento a pocos centímetros... hasta que así siento que tus labios comienzan a rozar los míos... me acaricias la cara mientras sigues acercándote un poquito más... y entonces ocurre... ocurre que parece que me encuentro en las nubes, en pleno cielo, volando como el más libre pájaro... libre, libre entre tus labios...
Y ahora, justo ahora me preguntas un "cómo te sientes"... mientras que yo sólo puedo responderte con un "te quiero"... ríes y me abrazas con ternura... me apartas el pelo, te acercas lentamente y me susurras en el oído: "yo no te quiero... yo te amo"... sonrío y te confieso que quisiera tenerte conmigo, a mi lado, para siempre... que me siento completa contigo, que no necesito nada más para sentirme bien... te diría que me encantas, pero es más que eso... amo tu sonrisa, amo tu boca, amo como me miras o me tocas, amo lo que dices, amo lo que haces, amo todo lo que venga de ti... te amo a ti...
Ven, abrázame... no quiero que te alejes de mí... perdamos la cuestión del tiempo... en este momento sólo importamos tú y yo, nosotros... entra conmigo, ven a mi mundo y perdámonos en él.



domingo, 23 de diciembre de 2012

Me haces sentir tan bien...

Y es que deliro cuando me tocas... me elevas al cielo cuando siento tus suaves manos en mi...
Y es que amo tu mirada, todo lo que venga de ti... y tus palabras. Además, amo tus bromas y hasta cuando haces el payaso para hacerme reír... amo cuando me coges de la mano, o cuando me abrazas y me elevas hacia arriba... amo cuando me llamas con disminutivos o cuando reímos juntos...
Y es que me encantas. Me encantas tú y todo lo que venga de ti... para mi eres perfectamente perfecto, aunque sea verdad que posees tus defectos...
Me haces sentir tan bien cuando estás a mi lado... no sé si serás consciente de todo lo que provocas en mí... 
Y es que cuando estás a mi lado el mundo se detiene, me olvido de todo lo existente a mi alrededor haciendo que me encuentre en el interior de una pompa de jabón que vuela entre las nubes...
Y es que me enamoras con todas y cada una de tus acciones... amo todo lo que haces o todo lo que cuentas... te amo a ti.


sábado, 22 de diciembre de 2012

Te quiero conmigo.

Te quiero. Te adoro.
Te necesito conmigo, a mi lado... quiero un futuro contigo, un nosotros... 
Te quiero presente en mis días... siento que eres especialmente imprescindible para mi.



viernes, 21 de diciembre de 2012

Junto a ti, ahora.

Y entonces te imagino aquí, a mi lado... ahora, en este momento.
Si estuvieras aquí, estaría apoyada en ti mientras me das tu cariño, mientras me acaricias el pelo o la cara... mientras siento tus cálidas manos en mi, el calor de tu cuerpo.
Me aferraría a ti, me incluiría entre tus brazos mientras cierro los ojos y me siento completa... me siento completa al tenerte conmigo...
Entrelazaríamos nuestras manos.
Escucharía un ligero silencio al ritmo de tu respiración, tu lenta y presente respiración... mientras, apoyada en ti, me concentraría en los latidos de tu corazón y sabría que me amas... 
Lo que más deseo en el mundo y en este momento, es estar a tu lado, contigo... no necesito nada más.



Sensaciones indescriptibles.

Muero cuando me tocas. Muero cuando me miras. Muero cuando te tengo cerca. Muero cuando pronuncias mi nombre... muero cuando estás a mi lado.
Y es que cuando rozas mi piel, un poderoso escalofrío se apodera de mi, recorre todo mi cuerpo y mi mente me ordena a pegarme más y más, y más, y aún más a ti... entonces me abrazas y apoyo mi cara en tu hombro... en este instante quisiera decirte que te quiero, que te adoro, que te necesito... pero me lo guardo... guardo mis sentimientos, tal vez por miedo al rechazo, o por miedo a que te alejes de mi vida...
Seguimos el uno pegado al otro... me siento en las nubes, y así me miras y siento tu rostro muy cerca del mio, donde algo me dice que quiero besarte... besarte y que me lleves al mismo cielo. Y entonces no quiero moverme, no quiero que te muevas... quisiera quedarme aquí eternamente, a tu lado, sintiendo el calor de tu cuerpo en el mio...
Muero cada vez que me tocas, que me abrazas, que me elevas hacia arriba.
Siento que cada vez eres aun más imprescindible en mi vida... te necesito presente. Te necesito. Te necesito, te necesito... necesito de ti, de tu cariño, del calor de tus manos... 
Sensaciones indescriptibles. 


miércoles, 19 de diciembre de 2012

Quisiera tenerte.

Aquí, desde mi sitio habitual, te necesito conmigo.
Quisiera que te encontraras a mi lado... necesito tus bellas caricias, la dulzura de tus manos... poder observar tu hermosa mirada en mi.
Y es que me encantas. Tienes un no sé qué que me hace desvariar... mi imaginación vuela cuando te tengo a mi lado... me imagino una vida contigo, un nosotros... nuestra historia.
Y es que me encantaría decirte a gritos lo mucho que te quiero, que te necesito... que te amo. Me encantaría ver tu reacción y contemplar una digna respuesta... me gustaría que supieras cuánto me gustaría que hicieras sonar de ti un: yo también.
Y en este momento vuelan mis pensamientos... vuela mi mente... me voy a soñar, a soñar contigo. A soñar que estás conmigo y que nada te alejará de mi. 
Desde mi sitio habitual te deseo las buenas noches, mi amor.


miércoles, 12 de diciembre de 2012

Miradas.

Entonces te miro, me miras. Sonreímos y nos enrojecemos. Te siento cerca, muy cerca. Siento unas ganas enormes de abrazarte, de no soltarte nunca.
Puedo ver en ti una mirada especial, diferente. Por mi lado, confieso que no puedo dejar de observarte con atención, incluso cuando tú no me ves a mi. Veo en ti una persona tan increíblemente especial que para mí eres perfecto... no tengo simples palabras para ti, se me es imposible describirte.
Me siento especial cada vez que te acercas a mi para darme un beso, o cuando te sale darme una abrazo y me elevas hacia arriba... no puedo borrar una gran sonrisa de mi cara en esos momentos... gracias por tanto. Gracias por hacer que me sienta especial a tu lado... 
Cuando te tengo delante lo más que quisiera hacer es aferrarme a ti, que me incluyeras en tus cálidos brazos... abrázame, abrázame... por favor, no me sueltes.
Es imposible negar que no poseo ningún sentimiento hacia ti... siempre rondas en mi cabeza. Al dormirme, lo hago pensándote. Cuando me despierto, eres mi primer pensamiento del día, siendo lo más que quiero verte... esa es mi ilusión, verte. Verte.
Momentos especiales, momentos que jamás cambiaría por nada.


lunes, 3 de diciembre de 2012

El decepcionante.

Poco a poco me he desprendido de "el decepcionante", de esa persona egoísta que no hizo más que engañarme, que no supo valorarme.
Te cuento que ahora estoy mejor sin ti. Fuiste un sólo capítulo de mi vida que ha quedado atrás, que ya no volverá. Tal vez lo mejor es que cada uno siga así, por su camino, dónde nunca más se vuelvan a cruzar en el sendero de nuestras vidas. 
Me despido, adiós mi alejado amor de verano... a pesar de todo te doy las gracias por hacerme pasar todos aquellos lindos momentos que disfruté muchísimo como una niña inocente.

Un nosotros.

Y tú, mi hermosa pasión, cuéntame, cuéntame si sientes algo por mi. Necesito respuestas. Afirmaciones o negaciones, pero una respuesta.
Siento que cada vez me siento más unida a ti... una bella amistad nos ha llevado a algo más, no somos capaces de decirlo, pero los dos lo sentimos. Esto es mutuo. Tú y yo.
No soporto cuándo alguna más se te acerca... se me revuelve el estómago, ¿será eso a lo que llaman celos? No soy capaz de decir nada, pero supongo que es debido a que comienzas a importarme y mucho. Siento que cada vez eres más importante para mí y así, cada vez es más fuerte el vínculo que nos une.
Yo sé que esto es cosa de dos, estoy segura. Sé que entre tu y yo ronda un sentimiento.

Y entonces me imagino contigo, tú y yo... Lo compartiríamos todo, incluso besos y abrazos, palabras de amor, caricias y pasión. Te quiero conmigo, comienzo a necesitarte.