jueves, 18 de octubre de 2012

¿Un "te amo"?

Tú dices que amas la lluvia, sin embargo usas un paraguas cuando llueve. 
Tú dices que amas el sol, pero siempre buscas una sombra cuando el sol brilla.
Tú dices que amas el viento, pero cierras las ventanas cuando el viento sopla.

Por eso es que tengo miedo cuando dices que me amas.
Bob Marley.

¿Donde estarás?

A veces envidio a esas parejas. En ocasiones envidio a los enamorados... a esas personas que se aman mutuamente, que han encontrado el amor y que son inmensamente felices el uno con el otro...
Y entonces me pregunto en que lugar de este mundo se encuentra mi amor, mi príncipe, la persona que lo daría todo por mi, que me amará locamente... Me pregunto en que lugar se estará, lejos, muy cerca. Si lo conoceré o no... cuánto tiempo falta para que llegue, para darme cuenta de que es él, él, él, él. Él, esa persona que hará que pierda la cabeza, que ame apasionadamente, en carne viva, sin medida. 
Anhelo un amor así, y espero que llegue algún día... porque si tiene que llegar, llegará... todo está destinado... y él está destinado para mi...
Te espero.

Amores pasajeros.

Pues sí, los amores de verano son pasajeros, al igual que en las películas  Llega el verano, llega tu amor... se va el verano y se lleva a tu amor. Y ya no vuelve. Se esfuma. Se va como la pólvora en el viento. 
Tal vez es que él no es mi destino... 
Espero que te vayas de mi mente, porque yo aun siento algo muy lindo por ti... fuiste muy importante.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Te echo tanto de menos...

No puedo negar que te extraño, que me muero por hablar contigo... que hablemos. Quiero que todo sea como antes, que hablemos a todas horas, cada día. Que me cuentes todas tus cosas y yo contarte las mías... no puedo evitar decir que TE EXTRAÑO. No puedo arrancarte de mi corazón y de mi vida tan fácilmente.
Te echo tanto, tanto de menos...

lunes, 15 de octubre de 2012

Eso es todo.

Ninguna tía en este puto mundo pide demasiado. Nos conformamos con un tío que nos diga cada día lo importante que somos, que nos demuestre que somos todo y más para él, y que siempre vaya con la verdad por delante. Lo demás son sólo pequeños detalles que enamoran.
Despertarte con su "buenos días mi reina, ¿cómo estás hoy?". Que si lleváis mucho sin veros, cuando te vuelva a ver te abrase con fuerza y no te deje ir. Que te llene de pequeños besos. Que se ponga celoso, y tenga miedo de perderte. Que se meta contigo, y cuando te enfades, te rodee por detrás y te diga "eres idiota, pero eres mi idiota". Que te ponga celosa con sus amigas, y que después te sonría porque sabe que te mueres por dentro. Que te observe en silencio y ría. Que te recuerde cada día lo preciosa y perfecta que eres para él. Que pida perdón tras cada error. Que te bese el cuello, que te preste su chaqueta, que te deje su olor. Que al conocer a sus amigos diga "es ella". Que te agarre la mano fuerte si ve peligrar tu estado de ánimo. Que aunque sepa que hay muchas más guapas, se quede contigo, porque eres única para sus ojos. Eso, eso es amor.

sábado, 13 de octubre de 2012

Set fire to the rain.

Vamos a prenderle fuego a la lluvia.

Tierra trágame!

¿Nunca te ha pasado, que, en algún momento de tu vida solo quisieras desaparecer?, ¿Nunca has querido irte muy lejos, a un lugar en el cual nadie te conozca?...
Hay momentos de tu vida en las cuales te pones a pensar el por qué de tu vida, de tu existencia, el por qué estoy aquí... hay momentos en el que no le encuentras sentido a todo lo que haces...
Este es uno de ellos. Quisiera que me tragara la tierra, quisiera irme muy muy lejos, a un lugar en el que nadie sepa de mi, desaparecer.

domingo, 7 de octubre de 2012

Aquí un punto y FINAL.

Estoy cansada... me siento muy cansada, agotada. Estoy cansada de querer, ¿amar?, ¿para qué? sólo para sufrir. Estoy cansada de querer y dar todo de mi sin recibir nada a cambio, muy cansada... y la bomba está a punto de explotar... así que aquí un punto y FINAL. Adiós a todas esas palabras llamadas amor, enamorarse y amar, fuera de mi vida.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Con la mano en el corazón.

Siento la necesidad de expresarme, siento la necesidad de escribir... escribir todo aquello que siento y que no puedo decirle a nadie... temas que, aunque tuviese toda la confianza del mundo en una persona, no le diría... 
Por un lado se encuentra él. Esa persona que un día fue increíblemente importante para mi y que pensé que nunca iba a poder sentir algo semejante por otro persona... pero es que ahora le veo cada día y se me revuelve el estómago, ya todo se ha esfumado, es muy difícil de explicar. Se esfumó ese sentimiento que invadía mi corazón y que me atormentaba, ya que solo me producía dolor... pero ahora, al saber que ya no significa nada para mi, hace que me sienta mucho mejor... esos casi tres meses de verano sin verle, sin noticias, sin saber de él, sin poder verle, me sirvieron de mucho, era lo que necesitaba... cierto es que sufrí mucho debido a su ausencia, que lo extrañé y sabía que era capaz de haberlo dado todo por verle, por mirarle a los ojos... hay quién dice que el tiempo cura las heridas y ya todo ha acabado por fin, ya mi corazón se ha despedido de esa persona que tanto daño me hizo, es algo neutro para mi. De ahora en adelante voy a hacer como si no existiera... llevo una cicatriz en mi, pero sé que lo he superado y que ya quedaste en mi pasado... ahora, simplemente seguiré recorriendo mi camino, seguiré por el sendero de mi vida... espero llegar a un destino que de verdad me valore por como soy y por quién soy.
Luego está el otro... esa persona que aún me persigue desde ya hace bastantes días, bastante tiempo... a la que no sé si creer sus meras palabras... no sé si es cierto todo lo que me cuenta... ¿será que si que le habré hecho daño? Siento decirlo, pero es que yo no tengo ojos para nadie más... no tengo ojos sino para mi amor... la persona a la que siento que cada día quiero más, la persona que me llena y me alegra los días con sus palabras... porque es hermoso, perfecto, adorable. Es lo mejor. Lo mejor. Lo mejor. Siento que es quien busco, la persona a la que llevo buscando siempre... es él. ÉL. ÉL. ÉL. Amo su sonrisa, su manera tan hermosa de reír. Amo su pelo. Amo sus manos. Amo su personalidad. Lo amo a él. Amo todo lo que venga de él. Siento la gran necesidad de verle, de reír junto a él, de contarle mis cosas y que él me cuente las suyas, de poder caminar de su mano... ay!!! Siento que este sentimiento cada día crece y crece y crece... y crece aun más... cuando camino sola por la calle, siento como si estuviese muy cerca de mi, hago como si lo buscara entre la gente, siento que lo voy a encontrar, encontrármelo de frente y abrazarle, abrazarle muy muy fuerte... y así sumergirme entre sus cálidos brazos, entre el calor de su piel y sentir su mirada en mi...
Lo amo, lo necesito... eres tú. 

Escapémonos juntos.

Vayamos a un lugar donde el sol se pone todas las noches, los perros temen a los gatos, donde ser feliz no sea un problema, donde no te juzgan por lo que aparentas y a la gente parece no importarle como eres.
Donde nadie te va a decir lo que debes hacer o pensar, donde dejarte llevar no parece ser un problema y donde a la gente le da igual lo que hagas o como lo hagas. Ir donde lo imposible es fácil y lo fácil absurdo, donde la gente hace lo quiere sin miedo a perder.Ir donde lo sencillo se complica.

Escapémonos juntos, solos tú y yo...