lunes, 27 de agosto de 2012

Bff.

No sabes las ganas que tengo de verrrrrrrrrrte, son tremendas.

Tú y sólo tú.

Eres especial para mí. Has hecho que nadie más me importe, solo tú. Eres distinto, sí, y lo puedo decir de verdad, con los ojos cerrados, confiando en ti plenamente y sin miedo a que al final me falles. Aunque todo acabe, eres el que siempre busqué. Y así eres de especial, ¿sabes por qué? Yo te diré, porque jamás me dices lo que quiero oír, tampoco me mientes. Simplemente vas siempre con las verdad por delante.

Es insoportable, pero a la vez fascinante.

Parece increíble lo mucho que te puede llegar a importar alguien, ¿no es así?, cómo te comes la cabeza, te rayas, te deprimes, te haces mil preguntas y todas sin respuesta, porque ciertamente, nadie las puede responder. Y no poder quitártele del pensamiento... es insoportable, pero a la vez fascinante. Querer estar con esa persona en cada cosa que haces y pensar: "ojalá estuviera ahora, aquí, conmigo...", es querer a alguien, querer a esa persona de verdad. Tener miedo, miedo de perder a esa persona, miedo a que te la quiten. Y por mucho que intenten entender lo importante que es para ti esa persona, no lo entenderán, jamás como tú lo haces.
Y al leer este pequeño texto te me vienes a la mente, mi dulce y hermoso amor de verano... cada vez eres más importante para mí, cada vez más especial. Amo hablar contigo a todas horas, contártelo todo y que tú me lo cuentes todo... no sabes lo que deseo que estés aquí conmigo... quiero compartir mi vida contigo, que me ames, y me hagas extremadamente feliz. Te quiero.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Sí, así es.

Y entonces al hablar contigo me doy cuenta de que te necesito... que daría lo que fuera por que ahora mismo estuvieras aquí a mi lado, dándome un fuerte abrazo, sintiendo tu calor en mi cuerpo. Quisiera que estuvieses aquí, junto a mí, diciéndome lo mucho que te importo... que quieres que dormamos juntos, abrazados el uno del otro y me des las buenas noches llamándome princesa.

lunes, 20 de agosto de 2012

Y te das cuenta de ello...

Es verdad que las cosas cambian, y te das cuenta de que no hay monstruos tras el armario, que aprendes que el negro no se lleva en verano, de que el lobo de los tres cerditos no existe, y que los príncipes se han extinguido, o tal vez, que nunca han existido.

domingo, 5 de agosto de 2012

Esa estúpida palabra llamada "amor"...

Estúpida palabra. Palabra estúpida. Amor. ¿AMOR?, ¿quién fue el o la que te dio ese nombre?, es una gran estupidez... dicen que eres la palabra de la felicidad, o algo parecido. Yo no lo creo. A mi nunca en mi vida me has dado felicidad. Todo lo contrario. Solo me das momentos tristes y noches abrazada a mi almohada derramando lágrimas... creo que no eres para mí, no. 
Una simple palabra de 5 letras... ah no... sólo 4... no sé ni cuantas letras llevas, no sé ni lo que significas o si, pero no al lado de la persona que... mmmmm... ¿amo?...  no creo que pueda llamarlo así, no sé si de verdad he tenido la oportunidad de "amar"... puede que solo sea un "amor no correspondido", varios amores correspondidos... no has llegado de verdad a mi vida, y sinceramente, para que me hagas sufrir, prefiero que no llegues... simple y estúpida palabra... aléjate de mi y sácame todo este dolor que llevo dentro, que me está envenenando el alma... que me está hiriendo el corazón... que no me deja vivir... sácame todos estos pensamientos estúpidos como tú de mi mente... déjame vivir y no vuelvas... chau.

No podemos parar el tiempo.

El tiempo pasa a contra-voluntad de todos. Los trenes no esperan, se van. Los tapones de los bolígrafos se pierden. Las palabras son inversamente proporcionales a todo lo que queremos decir. La batería de los móviles siempre se acaba cuando más la necesitas. Los ordenadores tienen un chip para dejar de funcionar justo en el momento más interesante de la conversación. Los zapatos se desgastan. Los besos se agotan. La esperanza desespera. Las leyes se imponen sin venir a cuento. Los compromisos se desentienden. Las luces se funden. El pasado siempre duele. Los días martes y trece conspiran contra a ti. El amor se denuncia por malos tratos. Los sueños siempre llegan con retraso. Los autobuses marean. Los sentimientos se confunden. Los bordillos están dónde no te los esperas. Las prisas te retrasan. El tabaco mata. Los lunes son odiosos. Las relaciones se destiñen. Las miradas ya son sin compromisos. Las drogas son un medio de vida. La música pierde interés por sus letras. Los semáforos siempre se ponen colorados si los miras. Los perros ladran por que sí. Y los gatos son muy perros. Los malos son muy malos, y los buenos, no tan buenos. Carecer de sentido es cualidad de las verdades...

sábado, 4 de agosto de 2012

Independiente de mi misma.

Siento que ya no dependo de mí, que tu presencia es una de las razones que necesito para poder despertarme con una sonrisa. Estos dos días sin hablar contigo han sido para mí como mortales... por la mañana sentía como que no me podía levantar, el cuerpo me pesaba... estaba decaída y era difícil hacerme reír... pero ya estoy alimentando mi corazón al hablar contigo... me siento segura entre tus palabras, tus anéctodas, lo que me cuentas de tu día a día... siento que estoy comenzando a ser independiente de mi mísma... no dependo de mi... sino de ti... y eso me da miedo, mucho miedo...

jueves, 2 de agosto de 2012

Las vueltas de la vida...

Es increíble como hoy, al ver a una persona que fue tan increíblemente importante para mí, ya no me importe en absoluto... que seas feliz.

Querer pero no poder.

Y entonces el miedo no nos deja ceder... no nos deja dar ese paso, el paso hacia la gloria... el hecho de poder mirarte a los ojos y darte un fuerte abrazo. Quiero hacerlo pero no puedo... hay algo que no me deja...

miércoles, 1 de agosto de 2012

Creando ilusiones en mí.

Es un poco extraño ilusionarse con algo en tan poquito tiempo... pero, ¿cómo evitarlo?... eres taaaan tan especial, me dices tantas cosas lindas... ya eres muy importante en mi vida... imposible no hacerlo. Pero tengo miedo... tengo miedo de ir a tanta velocidad, puedo estrellarme y darme un fuerte golpe, soy consciente de ello... pero... no sé... no sé que puedo hacer para evitarlo... ven conmigo, te necesito.

Quisiera que me abrazaras...

No sabes las ganas que tengo de verte, de abrazarte... de decirte lo importante que estás siendo para mí, a pesar de que llevamos hablando tan poquito tiempo, el suficiente como para que andes todo el tiempo en mi cabeza, rondando y rondando..., pero aún no me siento del todo preparada para verte de nuevo, simplemente porque ahora siento cosas lindas por ti, que nunca antes me imaginé que sentiría....¿quién lo diría?... te diría que amo hablar contigo y que cuando no estás te extraño y deseo que aparezcas con todas mis fuerzas... no sé que haría contigo a solas, ¿qué te diría?, seguro estaría sentadita contigo a mi lado, sin poder decir una sola palabra y sin poder parar de mirarte, contemplando tu gran belleza... jajaja suena algo absurdo, ¿verdad? pero... ¿qué puedo hacer? es lo que me ocurre en estos momentos... ganas de verte no me faltan,  y, aunque puede que no me creas estoy deseando que me estreches entre tus cálidos brazos.