sábado, 28 de abril de 2012

Alguna vez... ?

¿Alguna vez has sentido esa necesidad, una necesidad inmensa de volver a reencontrarte con esa persona?
En estos momentos, eso mismo me está ocurriendo a mi.
Cada día me imagino un nuevo reencuentro con él. Me imagino diciéndole tantas cosas... cosas que aún no he podido decirle.
A veces pienso que esa ocasión tarda mucho en llegar, mucho, incluso demasiado. Días, meses, a lo mejor un año. O dos. Pero quiero creer que si ese momento no llega pronto, es que dios me está preparando una sorpresa, algo mágico, inolvidable, al igual que las otras ocasiones o, tal vez, muchísimo mejor, aún más increíble... algo increíblemente increíble.
Me imagino a su lado, dándole un fuerte abrazo y diciéndole lo mucho que lo adoro y mil y una cosas más. Una gran lista...
Y entonces recuerdo. Vuelvo a acordarme de todos esos momentos maravillosos y fascinantes que he pasado a su lado. Mi persona favorita en el mundo. Esa persona de la que aún no he encontrado ningún defecto. Esa persona hermosa, bello, sincero, romántico, humilde, generoso, simpático, divertido... su sonrisa, su bella risa. Su voz. Su voz al ritmo de una melodía... no puedo describirlo, no hay palabras... 
Y así, yo esperaré, porque sé que valdrá la pena. Me lo merezco. Sí.

viernes, 20 de abril de 2012

Una teoría...

Mi teoría es, que esos momentos impactantes, esos destellos que ponen patas arriba nuestras vidas, son los que acaban definiendo quienes somos. La cuestión es que cada uno de nosotros es la suma de todos los momentos que hemos experimentado con todas las personas que hemos conocido. Un momento de amor total, físico,  mental y de cualquier otro tipo de amor.
Pues esa es mi teoría, que esos momentos impactantes definen quienes somos. Lo que no me había planteado es que si algún día no recuerdas alguno de ellos...
¿Tú que piensas?

jueves, 5 de abril de 2012

Sueños.

¿Sabías qué? Los sueños de los grandes soñandores nunca llegan a cumplirse, siempre son superados.

martes, 3 de abril de 2012

Te prometo algo.

Prometo ayudarte a amar la vida, abrasarte siempre con ternura y tener la paciencia que el amor exige, hablar cuando hagan falta palabras y compartir el silencio cuando no... consentir y sentir con respecto al pastel de terciopelo rojo, vivir al abrigo de tu corazón y llamarlo siempre hogar...

Prometo amarte locamente, en todas las facetas de tu vida, ahora y siempre, prometo no olvidar jamas que este es un amor único en la vida y saber siempre en lo mas profundo de mi alma que no importa que desafíos puedan separarnos, siempre hallaremos la forma de unirnos.

Recuerdos.

Recuerdos presentes. Recuerdos intensos. Recuerdos emocionantes. Recuerdos emotivos. Recuerdos para no olvidar.
Hoy he amanecido con uno de esos recuerdos. Uno de esos tantos recuerdos. Esos recuerdos en torno a una misma persona. Esa persona tán especial que gira en torno a mi cabeza. Esa persona capaz de arrancárte una sonrisa. Arrancarte una sonrisa con solo escucharle. Con solo escuchar su voz al ritmo de una melodía. Una melodía que ha nacido por experiencias personales. Experiencias personales vividas y experimentadas de su inmensa felicidad actual. Esa persona carismática, cariñosa, atento, alegre, sonriente. Esa gran persona, honesto, sincero y agradable. Esa persona de la cuál muy difícilmente puedes encontrar algún defecto. Esa persona tán especial que te alegra los días. Una persona perfecta. Si, es él.

Y entonces le recuerdas, reflexionas, piensas, sonries, y sigues tu camino.

lunes, 2 de abril de 2012

¿Qué película romántica recomendarías ver?

¿Tienes en tu cabeza alguna película especial, romántica, de la cuál nunca has podido olvidarte? Yo si. A mí, especialmente me gustan las películas románticas y comedias románticas...Les dejo algunas interesantes:


El diario de Noa:


Crazy, stupid, love.


La saga Crepúsculo:


Perdona si te llamo amor:


Entre muchas otras...




Una película para ver...

Hay una película actualmente en el cine muy interesante, y que me llama mucho la atención: "Todos los días de mi vida"

Sipnosis: “Todos los días de mi vida” es un drama romántico basado en hechos reales, centrado en una pareja que, poco después de casarse, tiene un accidente de coche. Debido a ello, la mujer se queda en estado de coma. Cuando despierta, no se acuerda de su matrimonio ni de quién es su esposo, de tal modo que éste tendrá que conquistar de nuevo su corazón. El problema llega cuando la mujer inicia un romance con un antiguo novio.      Wowwwwwww! ¿Se imaginan ustedes en esa situación? Imagínense que su pareja olvida todo lo que han vivido juntos... ufffffff! Próximamente la iré a ver!!  Bueno, por aquí les dejo el trailer de "Todos los días de mi vida":






domingo, 1 de abril de 2012

Viajaaaaaaaaaaar.

¿Nunca has pensado en algún lugar en el que quisieras estar, el que quisieras visitar? Yo si, AMO viajar.Siempre he tenido la idea de querer visitar Estados Unidos. ¿La razón? Pues no lo sé.Los Estados Unidos es una república federal constitucional compuesta por 50 estados y un distrito federal situado, la mayor parte, en América del Norte.  Este país, tiene unos lugares fascinantes, como pueden ser: Los Ángeles, Chicago, Nueva York, Houston, California... Uno de esos lugares en los que más he pensando es la zona de Miami - Florida, situado en la costa sureste del país. Tiene unas playas maravillosas de arena blanca, en la que por otra parte, siempre me han llamado la atención sus edificios y su paisaje.A continuación, quiero compartir con ustedes algunas imágenes:

MIAMI







Bienvenidos!

¡Hola! Esta es la primera entrada de mi nuevo y primer blog, titulado: Dedícale unas palabras a tu corazón. Su nombre es debido a que, en algunas ocasiones, he sentido ganas de expresar sentimientos, compartir frases y experiencias en algún momento de mi vida... En definitiva, encontrar un lugar en el cuál pueda escribir lo que siento. Bueno, aquí les dejo una frase que se puede relaciona con el nombre de este blog:

"Las palabras van al corazón, cuando han salido del corazón". 

¡Espero que les guste! Si tienen algo que opinar, decir o aconsejar sobre el blog, no duden en dejar un comentario.

Un saludo!